El personal administrativo de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado (EMTUPSE) está realizando una asamblea y no hay atención al público en las oficinas del Centro de Transferencia.
Precisamente, la medida de fuerza fue adoptada debido a que habría una falta de pagos, tal como lo indican los carteles pegados en la puerta del establecimiento.
Tribuna dialogó con los empleados de EMTUPSE, los cuales indicaron la mala situación que están atravesando.
A los trabajadores no le estarían pagando el sueldo en fecha desde septiembre del 2022, por lo que resolvieron comenzar esta asamblea.
“Todos los meses tenemos el mismo problema, nos pagan a mitad de mes y es angustiante porque tenemos que pagar nuestros gastos con intereses. La situación de los compañeros es pésima, abonamos todo con intereses y este mes es más horroroso porque vamos a estar cobrando después del feriado largo”, comentaron a Tribuna.
Además, los trabajadores dijeron que “nadie nos apoya, nadie nos da una respuesta, suponemos que no se paga por un problema interno entre ellos ya que ahora está Jose Fernandez y Juan Maldonado en la presidencia y creemos que es una interna política”.
“Nadie nos da una respuesta, es cruel y la situación nos da mucha bronca”, cerraron.