Gremios de la ciudad brindaron su apoyo a los candidatos que disputaran la intendencia.
La Confederación General del Trabajo (CGT) de Villa María respaldó a Eduardo Accastello como candidato para las elecciones municipales del próximo 1 de octubre. El respaldo se formalizó durante una reunión celebrada el pasado martes 29, en la sede de la Asociación Obrera Industria Transporte Automotor (AOITA).
En la reunión estuvieron presentes representantes de diversos sindicatos, como Carlos Andrada, de la UEPC; Gabriela Juárez, de Trabajadores de Casas Particulares; Eduardo Belloccio, del CEC; Laura Molina del Sindicato de Farmacia; así como dirigentes de otros gremios como el Sindicato del Seguro, la UOM, la Asociación Bancaria, Luz y Fuerza, Utedyc, SADOP, Suterh y Camioneros.
Desde la página del sindicato, expresaron su voluntad de “acompañar una nueva transformación de la ciudad impulsada por un peronismo unido que logre interpretar las inquietudes de los trabajadores y trabajadoras villamarienses”.
Por otro lado, es importante mencionar que la Unión de Obreros de la Construcción (UOCRA) de Villa María ha manifestado de manera pública su apoyo a Manuel Sosa, candidato del partido Uniendo Villa María. Como parte de este respaldo, el secretario general, Daniel Sanchez, se sumará a la lista como candidato a Concejal.