“Hay que estimular el fortalecimiento del sistema financiero y del mercado de capitales”, sostuvo el presidente del IAEF.
Durante los días 7 al 10 de septiembre se llevó a cabo el 44° encuentro del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en la ciudad de Puerto Madryn.
En la reunión, Diego Cazorla, presidente de la entidad, planteó que de cara al proceso electoral, “la necesidad de la Argentina es llevar adelante un difícil proceso de estabilización y un plan de crecimiento adecuadamente integrados”.
Respecto a su mirada acerca de la proximidad de las elecciones presidenciales, el ejecutivo sostuvo que, “cualquiera sea el plan que se ponga en marcha, éste deberá contemplar la situación social de una amplia franja de la población, a la que habrá que devolverle chances reales de alcanzar, mediante el esfuerzo y el trabajo, una vida digna”.
“Creemos que hay que estimular el fortalecimiento del sistema financiero y del mercado de capitales, necesitamos crear un ambiente amigable para el inversor y direccionar los flujos de capital a proyectos de la economía real que impulsen el desarrollo y la actividad económica”, sentenció Cazorla.
El IAEF fue fundado en 1967 y funciona como asociación civil sin fines de lucro y está integrada por directores y gerentes de empresas públicas y privadas. Tiene como objeto la capacitación y la formación profesional de los ejecutivos de empresas.