La organización “Protegidos por María” trabaja en barrio San Martín, y organiza una comida solidaria bajo el nombre “Navidad sin Hambre” donde reúnen en cada noche buena a más de 450 chicos del sector y de otros lugares de la ciudad.
Esa noche se cortan las calles del barrio y todo es celebración, porque en esa navidad ningún niño se quedará sin su plato, sin su postre, sin su regalo.
Juan López, presidente de la asociación civil, comentó que la organización para este 2019 será una campaña para juntar trabajadores que quieran aportar su ayuda a la venta de bonos, y cuotas societarias para quienes quieran sumarse a la propuesta.
“Como todos los años hacemos la campaña de Navidad sin Hambre, invitamos a la gente a hacerse socios y a aportar con la compra de bonos, esperemos recibir el apoyo de toda la gente”, comentó Juan.
A su vez su campaña trata de reunir la mayor cantidad de insumos para esta próxima navidad. “Todo lo que nos quieran aportar lo recibimos, estamos necesitando mucho golosinas, dado que son más de 450 chicos. Le damos en cada noche buena pollo con ensalada, algún dulce, gaseosas y si tienen libros de cuento son bien recibidos, nosotros no recibimos juguetes, si libros dado que es cultura” concluyó.
Las donaciones pueden acercarse a la dirección Monteagudo 329 barrio Malvinas y pueden comunicarse si estas interesado en la venta de bonos y/o a sumar socios, al teléfono personal de Juan que es (0353) – 154279494