Jueves 09 de Abril de 2026
Tribuna
No hay resultados
Ver todos los resultados
Jueves 09 de Abril de 2026
Tribuna
No hay resultados
Ver todos los resultados
Tribuna
No hay resultados
Ver todos los resultados

Lucha por el salario en Judiciales

28-11-2019
en Movimiento

Los trabajadores judiciales pelean en toda la provincia por acortar la brecha en la carrera contra la inflación.

La Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ), en representación de los trabajadores judiciales de la provincia de Córdoba, se encuentra en medio de un plan de lucha por mejoras salariales y laborales que abarca a todas las dependencias de la provincia.

La Corte Suprema de Justicia otorgó un aumento del 10% para el mes de noviembre a la que correspondería que el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba adhiera y otorgue el mismo porcentaje. 

Sin embargo no hubo novedades al respecto y eso generó la reacción de la AGEPJ: El 21 de noviembre lanzó un cronograma de acciones en el marco del plan de lucha que lleva a cabo para demandar precisiones sobre el pago del aumento salarial del 10%.

El viernes 22, en consecuencia, los trabajadores judiciales realizaron un abandono de tareas a partir de las 11 de la mañana, al tiempo que en Córdoba se realizó movilización hacia Tribunales.

De seguir en la misma situación, el plan de lucha continuará este viernes 29 con un paro provincial por 24 horas.

Tags: EDICIÓN 14TRABAJADORES

Seguir Leyendo

La educación en las calles de Villa María
Movimiento

La educación en las calles de Villa María

abril 9, 2026
Bolsillos que ya no aguantan
Movimiento

Bolsillos que ya no aguantan

abril 9, 2026
Salarios desaprobados
Movimiento

Salarios desaprobados

marzo 20, 2026
Leave Comment

© 2019 Desarrollado por It10coop

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Editorial
  • Análisis
  • Opinión
  • Movimiento
  • Gobierno
  • Economia
  • Local
  • Latinoamerica
  • Internacional
  • Ediciones
  • Quienes somos

Abrir chat
1
WhatsApp
Hola, en que podemos ayudarte?