Domingo 24 de Mayo de 2026
Tribuna
No hay resultados
Ver todos los resultados
Domingo 24 de Mayo de 2026
Tribuna
No hay resultados
Ver todos los resultados
Tribuna
No hay resultados
Ver todos los resultados

Créditos para Vaca Muerta

14-03-2022
en Movimiento

La Secretaría de Energía de la Nación, el Banco Nación (BNA) y la Federación de Cámaras del Sector Energético de Neuquén (FECENE) alcanzaron un acuerdo de asistencia financiera por un total de $3.000 millones para las pymes de Vaca Muerta.

Mauricio Uribe, presidente de FECENE, dijo que “para dichos créditos, con destino a inversiones y capital de trabajo el monto máximo prestable será de hasta $50 millones por usuario; en el caso de Grandes Empresas, el monto máximo alcanzará los $200 millones”.

La FECENE representa a 5 cámaras: la Asociación de Industriales de Neuquén (ADINEU), parte de la UIA; la delegación de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Cámara de Empresas de la industria Petrolera (CEIPA), entre otras.

En la reunión también participaron los directores del BNA, Martín Ferré y Raúl Garré, la gerenta general María Barrios y el subgerente general Principal de Negocios Gastón Álvarez. Por FECENE, también estuvieron presentes su secretario Edgardo Phiellipp, junto a Ignacio Pascua, Gerardo Antenucci, Gabriel Baccaro y Anabela Bonaventa.

Tags: Banco CentralEdición 84ENERGIA

Seguir Leyendo

Cuarta marcha federal universitaria
Movimiento

Cuarta marcha federal universitaria

mayo 8, 2026
El trabajo en la cornisa
Movimiento

El trabajo en la cornisa

mayo 8, 2026
Estado de malestar
Movimiento

Estado de malestar

mayo 9, 2026
Leave Comment

© 2019 Desarrollado por It10coop

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Editorial
  • Análisis
  • Opinión
  • Movimiento
  • Gobierno
  • Economia
  • Local
  • Latinoamerica
  • Internacional
  • Ediciones
  • Quienes somos

Abrir chat
1
WhatsApp
Hola, en que podemos ayudarte?